HIDROITUANGO EL CHAT QUE SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA UNA TRAGEDIA A CONTRARELOJ

Emisión 30 de Mayo 2018- Una nueva alerta roja, movimiento de tierra, y evacuación inminente en la obra y aguas abajo del proyecto hidroeléctrico más importante de Latinoamérica saca a la luz , en las últimas horas varias posiciones.
El Gobernador de Antioquia  quiere la verdad;  le parece que los informes han sido "manoseados" y contrará su propio estudio, y por esa misma línea se revela un chat y un acta que no fue firmada por la crudeza de la comisión de obras y proyectos hídricos, el  presidente de la subcomisión  se llama Jaime Ordóñez de la Sociedad Colombiana de Ingenieros,  sin embargo el presidente en propiedad Argelino Durán,  sigue respaldando el proyecto Hidroituango y propone un cuarto túnel para salvarlo. El acta se filtró a W Radio.
En esta emisión del informativo G24 depuramos esta pieza,  junto con los pronunciamientos del Gobernador de Antioquia quien lleva tres semanas insistiendo que se le ocultan verdades.
¿ Algo más grande está pasando.?

 No competimos con la inmediatez nuestra apuesta es el análisis porque queremos que usted sea su propio analista.
Informativo G24  Actualidad, Economía, Política, Salud, Avances, Análisis  y Personajes en directo. De la mano 43 colaboradores en todo el mundo corresponsales de buenas noticias de Colombia. Escúchenos de Lunes a Viernes 12 del día  Hora Colombia. estamos en Tunein Colmundo Medellín No competimos con la inmediatez le apostamos al análisis porque queremos que usted sea su propio analista. Dirige la periodista Sandra Valencia Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. escuche las noticias  depuradas a fondo..

ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24